UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Entrevista a Eyaculación PostMortem

jueves, febrero 08, 2007

Entrevista a Eyaculación PostMortem

*Buenas Eyaculadores! Gracias por aceptar la entrevista! Que tal todo por ahí?

Bien, todo bien, la vida es una mierda pero todo lo demás bien, gracias.

*Para empezar, ¿podríais comentarnos cómo empezó la banda?¿Qué os tomasteis para sacar vuestro nombre o en qué os inspirasteis?

El proceso de creación de la banda fue demasiado extraño y lúgubre, la banda siempre la hemos considerado como un proyecto y nuestras canciones como sonidos y ruidos, catalogados cuidadosamente por un anciano catalogador de ruidos y sonidos, Doctorado en la Universidad de Ancianos Catalogadores de Ruidos y Sonidos.

Lo del nombre de la banda es producto de vuestra imaginación, lo nuestro no es un nombre, es una acción de onanismo pasivo antes de la putrefacción (Ave Maria Purísima sin pecado concebida)

*Ahora pasemos a hablar de vuestras influencias: ¿En qué os basasteis para la creación de este grupo?

Hace tiempo que pensamos que fue él quien nos creó a nosotros, hemos sido arrastrados por las peliculas de terror y las malas artes y ahora nos damos cuenta del mal que nos ha causado. También hemos sido influenciado por cientos de canciones o grupos, pero es bastante complicado distinguir entre lo que a uno le gusta y lo que realmente influye en la composición y la interpretación de nuestros gritos y pasiones.

*Se de vuestro acérrimo odio a la humanidad (y ciertamente, razón de sobra tenéis), y gracias a ello, vuestras letras son geniales, con gran ironía y sátira hacia ciertos comportamientos de la gente….¿La gente se da cuenta de esto?

Supongo que la gente a la que venimos a referirnos en nuestros cronópios es aquella que no entiende ni siquiera nuestra ironía, el aceptarla o no es cosa de cada uno, además nosotros solo mostramos nuestra pesimista opinión sobre la vida, lo jodido es que nos hemos dado cuenta de que hay mucha gente que piensa como nosotros y eso empeora las cosas porque nos hace ver que todo es realmente jodido mas allá de nuestra deprimente visión.

*¿Cómo responde vuestro público mas siniestro/oscuro/gótico con vuestra canción “Me cago en mi puta vida”? Seguro que muchos se sentirán muy personificados en la canción….

Como he dicho, solo mostramos nuestra opinión, es la opinión de un obrero jodido que tal vez la comprendan aquellos que viven rodeados de una suerte desgraciada y siniestra, todos queremos que las cosas cambien cuando van mal y es tan bueno desahogarse hasta la saciedad como aceptarlo y luchar por cambiarlo.

*Pasemos a hablar de vuestra música. Sé que sois inclasificables, ¿pero cuáles son los estilos que más están presentes en vuestra música?

Somos perras viejas (elegantes y con caspa en los zapatos) y hemos mamado de muchas movidas diferentes, supongo que todo nos ha influenciado y tanto el cine de terror como cientos de grupos están presentes en nuestra música y en nuestros sagrados corazones, pero intentamos tener siempre presentes unas raíces de After-Punk afectadas por nuestro insano juicio.

*También hay “música” que utilizáis en vuestras canciones tales como eructos, rezos en latín y según parece, ahora buscáis psicofonías para vuestras nuevas composiciones…¿de dónde surgen estas ideas y como hacéis para que queden bien en la música?

Evidentemente que quedan bien en la música!! Son las voces de grandes crooners fallecidos en extrañas circunstancias, nuestros computadores electrónicos reciben extrañas frecuencias de motivos algorítmicos que los eyaculadores despellejan laboriosamente en nuestros oscuros Laboratorios de la Oscura Ceremonia bendita sea por el amos de Dios.

*En estos 7 años de existencia de la banda, habéis editado 3 discos (“La Oskura Hermandad” (2001/2), “De los Muertos y sus Costumbres” (2003) y “En Analizador de Espectro” (2005)). ¿Habéis notado algún cambio en el rumbo musical de la banda? (yo no he podido escuchar vuestros discos todavía)¿Dónde podemos encontrar vuestros discos?

De momento en algunas tiendas, en el emule y en el tanatorio de Barcelona.

*Turno de hablar de los conciertos. Sois poco pródigos para tocar en directo, pero la mayoría de veces habéis tocado con grandes grupos (Das Isch, Clan of Xymox, Sex Gang Children….). ¿A qué es debida tan poca actividad en directo?

Hay hijo... cof cof (tos seca), somos unos eyaculadores violentos pero sedentarios, nuestro fin en la vida no es hacer muchos conciertos sino mas bien conquistar el mundo y sembrar el caos, pero como nos han adelantado nos hemos lanzado a la carretera (sin mirar mientras pasaba un camión cisterna).

*¿Qué podríamos ver en un concierto vuestro?

Gente borracha, lavabos (no siempre), luces de colores y mucho ruido. Si te digo la verdad lo que acostumbro a ver (yo, personalmente como individuo pulcro y formal) son muchas cabezas, y lo que éstas cabezas vean no se yo si podría ser mejor y mas agradable... tal vez.

*Siguiendo con los conciertos, según tengo entendido, usáis muchos videos para dar un poco más de espectáculo al directo. Creo que éstos están hechos por un grupo de personas de la que formáis parte llamados “La Oskura Hermandad”. ¿Qué hace esta hermandad y en qué consiste?

En alguna ocasión hemos proyectado películas de terror o en 3D, hacemos siempre lo que queremos, nos apasiona el video y formamos parte de colectivos paralelos relacionados con el esplendor físico de lo inaudible y de la experimentación visual. La Oscura Hermandad somos todos!! Alzaos hermanos pues sin vergüenza y azotad a vuestros tutores!!! El centro neurálgico de la cloaca se encuentra el los lúgubres laboratorios de la Oscura Ceremonia, de la que te puedo decir que es un mundo cada vez mas cercano a la decadencia, huele a cerveza, costo y migrañas!!

*También he visto por ahí, que sois fanáticos del cine mudo. Para la gente que le gusta el cine de este tipo, ¿qué películas recomendáis? ¿qué hace que éstas películas sean más especiales que las de ahora? ¿qué opinión os merece el nuevo cine?

El problema es que no nos gusta la realidad, el cine mudo es un modo distinto de entender nuestras propias ideas, los sonidos tienen más credibilidad que las palabras y muchas veces han de viajar por diferentes vías

*Y hasta aquí la entrevista formal, y ahora la pregunta tontuna! ¿ qué opinas de los misterios que explica con tanto detalle Iker Jiménez?¿Es tan fácil hablar de estos temas? ¿Habéis tenido alguna experiencia “extrasensorial”? :D

Los misterios que explica Iker Jimenez no son ningún misterio, lo único preocupante es ver lo poco que le interesa encontrar respuestas a sus propias preguntas, somos mas de Twiligth Zone... y lo de la experiencia extra-sensorial no se... lo de la mala leche creo que es mas genética que paranormal, aunque lo de la licantropía... una vez vi a la Virgen... Norman!! ...Enseguida voy Madre!

*En fin eyaculadores, hasta aquí la entrevista, gracias por responderla, y mis

mejores deseos para el futuro! Si queréis decir algo mas, éste es el momento.

Muchas gracias y Bendito seas tú y Bendita sea

tu alma.

VIVA LA MUERTE



Creative Commons License
Entrevista a Eyaculación Postmortem by Daniel Sarabia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at unpocodeinfo.blogspot.com.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Veo que voy a inagurar esta sección de comentarios... bueno, la entrevista es muy interesante, como siempre; yo habria hecho las mismas preguntas (de donde viene el nombre, q es eso d usar voces de muertos...)Por cierto, lo de que el nombre esta en nuestra imaginación es sutil pero efectivo XD
La pregunta tontuna no puede faltar.... pero no os metáis con Iker! jeje
Venga, un saludo

DaRk_MaiDeN

Anónimo dijo...

Eyaculadores grandes!larga muerte¡son explosivos realmente aca en el desolado paramo donde vivo(Chile)no se conoce mucho de su esplendida y furiosa musica y aunque de apoco cdada vez tieenes mas adeptos no se escuchan tanto como deberian dada la calidad de su arte en cualquier caso se les agradece que canten en nuestra lengua y sigan asi porque ustedes sob GRANDES UNOS AMOSSSSSSSSSSS

blogger templates | Make Money Online