UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Cronica "Los Carniceros del Norte!" + "Mierda Enferma" 9-06-07

lunes, julio 09, 2007

Cronica "Los Carniceros del Norte!" + "Mierda Enferma" 9-06-07


Crónica del concierto de “Los Carniceros del Norte” junto a “Mierda Enferma” como teloneros celebrado en la Sala Flow de Valencia el 9-6-07.


Sala:
La sala Flow situada en la zona de Plaza de Honduras, aunque de normal es una discoteca, este día sirvió como sala de conciertos.
Con un escenario pequeño, las 2 bandas pudieron hacer su espectáculo sin muchos problemas, y como tampoco estaba la tarima muy alta (unos centímetros por encima del suelo del publico), podían bajar del escenario y tocar entre el público.
Por otra parte, aunque la sala era pequeña, y estaba mas o menos llena (unas 50-70 personas en el concierto), tuvieron la decencia de poner el aire, y que no nos afixiaramos.
Buena nota para la sala, salvo por el pequeño retraso (que no se a que fue debido, asique no puedo juzgar) que hizo que los conciertos tuviesen que ser rapidos para que la gente habitual de la discoteca, entrara en su horario normal.


Mierda Enferma:
Antes de nada, decir que esta joven banda dio este dia su primer concierto, y que por suerte, no tuvieron problemas en el show.
Siendo su estilo un tipo de música que no es muy de mi agrado, he de decir que no estuvieron mal. Todo el rato interactuando con el publico (bastante entregado con ellos la verdad), lanzando coñas y chistes, y tocando muchos temas sin descanso.
Al acabar el concierto, tuvieron un detallazo con el público asistente: regalaron a todos los asistentes que quisieran, su maqueta, hecha por ellos mismos. Un 10 por esto.
Para mi, la mejor canción del concierto fue la versión que hicieron de Kraftwerk titulada “La Cybermodelo”.


Los Carniceros del Norte:
Por fin, tras bastante tiempo esperándoles, llegaron a Valencia esta banda que toca un punk-rock basado en películas de terror antiguas.
Tocaron todas las canciones de su repertorio (13 canciones en total) dándolo todo en el escenario, siendo posible visionar trozos de las propias películas, que si bien daba otro aspecto al concierto, al poder ver lo que ellos cantaban, también ayudaba a la banda a saber que canción tocaba. Lo único “malo” de esto, es que entre canción y canción, no había un segundo de descanso, pero gracias a ello, la gente cada vez se iba animando más y más, comenzando con la gente empujándose y acabando coreando y saltando como animales al son de las canciones.
El grupo se lo montó muy bien durante todo el concierto ( se les nota las tablas y los años encima del escenario), animando a la gente, cambiando de ropa, cantando entre el publico, haciendo algo de teatro….en fin, un muy buen espectáculo, para una banda que promete mucho y que tiene un gran futuro en el mundo de la música, ya que gusta a todo tipo de gente y entra muy fácilmente por los oidos.
Si teneis oportunidad de verlos en directo, por favor, no os los perdáis, que además de grande músicos, son mejores personas!
A continuación, el set list de los carniceros:
- muertos vivientes
- al otro lado del cementerio
- llamando a las puertas del infierno
- invasion de los ultracuerpos
- damien
- el circo de los monstruos
- la mujer pantera
- posesion infernal
- ladrones de cadaveres
- nosferatu vive en barakaldo
- doctor caligari
- hotel overlook
- olor a carne quemada
- cabeza borradora

Mucha suerte a ambas bandas!



Creative Commons License
Crónica Concierto Los Carniceros del Norte + Mierda Enferma by Daniel Sarabia is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at unpocodeinfo.blogspot.com.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola!!, gracias por la crónica, el retraso estaba avisado, era hasta la 1.00 am, ya que los sábados Flow tiene su sesión normal, depende de como vaya el calendario, pero en este caso el flyer lo decia. Para Gorgonas en cambio, estaremos toda la noche..Esperamos tenerte por ahi! un saludo.

Tarántula
+El Acto+
www.myspace.com/espejosconcavos

Anónimo dijo...

Qué lástima no haber podido ir :/

blogger templates | Make Money Online