UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Repo! The Genetic Opera

lunes, febrero 18, 2008

Repo! The Genetic Opera

Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta, causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una “cosecha de órganos”. De la tragedia surge un salvador… Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los “afortunados” no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo… incluso recuperar los órganos ofrecidos, a cualquier precio.


La película, que a priori parece que contendrá ingentes cantidades de sangre, vísceras, cuero, BDSM y algún que otro tópico más de las películas gore y la cultura gótica.

Las críticas vertidas sobre ésta película, que se estrenará el 28 de Abril, son muy dispares, desde las que la consideran una posible obra de culto como la nombrada anteriorment The Rocky Horror Picture Show, o como una película totalmente freak.

Desde unpocodeinfo recomiendo el visionado de ésta película, porque poder disfrutar de dos cantantes como Sarah Brightman y Nivek Ogre en pantalla grande, con un trasfondo de película gore y cultura gótica, y unas canciones dignas de escucha fuera de la película (escuchar la canción de fondo del trailer y veréis de que hablo). Eso sí, no puedo hacer nada para evitar que salga la reina del petardeo Paris Hilton como co-protagonista de este film.

0 comentarios :

blogger templates | Make Money Online