UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Conversación de Ascensor: Medusa The Dollmaker

jueves, junio 27, 2013

Conversación de Ascensor: Medusa The Dollmaker


*Muy buenas! ¿A qué piso va? ¡ Anda! Llevas una tableta gráfica y material de dibujo ¿Eres artista? ¿Cuál es tu nombre artístico?

Holaaa qué tal, mira pues sí, resulta que soy artista pero no lo digas por ahí, no me gusta presumir. Para que no se piensen que tengo inquietudes en el pueblo, hago que me conozcan fuera como “Medusa Dollmaker”.

*¡Ahhh! ¡Vale! ¡Gracias! ¡Encantado! ¿Y en qué estilo te podrías clasificar? 


Igualmente majo. Pues… no lo se! Ahora que lo dices en el estilo nunca me había parado a pensar. ¿Principalmente modernista? Gamberro y simbolista un poco. Lo que sea.

*Y ya sabiendo a qué estilo tiras, ¿qué artistas son tu máxima influencia?




Mucha, Miguel Ángel, Klimt, Vania Zouravliov, Giger, Arthur Rackham… gente que mola, de esos a los que les pagas las fantas porque lo valen.

*mmmm Suena interesante...¿Dónde puedo ver tus trabajos?

Si te das un garbeo por http://medusathedollmaker.com podrás encontrarlos. En la misma web tienes bolitas con enlaces que majamente te llevarán de viaje a otros lugares relacionados conmigo.

*Y si quisiera ver una obra tuya que te represente, ¿cuál sería?

Steamberry resume un poco creo yo lo que me pasa por la cabeza normalmente.

*¿Y qué te llevó a dedicarte al arte? ¿La bebida y comida gratis de las exposiciones? ¿La fama? ¿Plasmar tus ideas para que la gente las pueda ver?


JAJAJAJ yo  me hice artista porque me prometieron díscolas noches de vino y hombres, éxito y un lugar en la historia. Pero luego resulta que pasaba las noches sola, empalmándolas con el día, currando como una cabrona y pobre como las ratas xD… ME HAN TIMAO. No, no. Veía a mi padre dibujar, todo lo visual me resultaba inmensamente atractivo, era la forma en que me quería expresar. Y así he seguido.

*Por cierto, se me olvidaba, ¿tienes algún libro propio publicado?

Tengo uno propio, el primero y más verdecito: Cabaret, con Planeta DeAgostini.
 

*Y una cosa, ¿Internet te ayuda o te perjudica?¿Por qué?

Me ayuda. Orientar mi carrera hacia donde quiero hacerlo y dar a conocer mi trabajo sería muy difícil sin esta herramienta. Las malas praxis son cosas de la persona que hay detrás de la herramienta, eso te lo encuentras fuera y dentro de internet. Es muy útil.

*Vaya, joer, me toca bajar ya, con lo que me estaba gustando la conversación. Muchas gracias y mucha suerte en el futuro!

Yo si eso voy a dar un par de subidas y bajadas más y luego decidiré cuál es mi destino en esta vida xDDD Me ha gustado mucho esta entrevista, te dejo mis diez. Gracias y besitos!


blogger templates | Make Money Online