UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Dark Industrial Fest: Dj Zero Untildawn

martes, enero 28, 2014

Dark Industrial Fest: Dj Zero Untildawn




*¡Buenas! Para empezar, ¿quién es Zero Untildawn? ¿Qué estilo musical  pinchas?

Zero Untildawn es un personaje creado a partir de la ambición de Aris Fernández, que cobró vida gracias a su devoción por la música y la innovación dentro de la cultura alternativa. Nunca lo consideró como una profesión, sino más bien como un hobby de apoyo hacia el mundo que lo acogió en su inexperta juventud y que tanto le ha dado en estos años.
Soy una persona muy abierta cuando hablamos de música, así que no podría describir mis sesiones con tan solo un estilo. Siempre he pensado que mi pequeño éxito reside en la variedad, en crear noches al gusto de todos mis públicos.

*Este 22 de Febrero es el Dark Industrial Fest en Alicante (celebrado en la sala “Caja Negra”) y tú vas a estar ahí dándolo todo. ¿Qué esperas de este festival? ¿Cuándo te podremos ver pinchar?

Con este festival espero, sinceramente, la resurrección de Alicante. Desde hace ya algún tiempo las cosas están demasiado muertas debido a la monotonía, a la mala promoción del sector y a la **** crisis, entre otras cosas. Creo que el Dark Industrial Fest podría ser el detonador que nos devuelva a la época dorada incentivado tanto a los “viejos” como a las nuevas generaciones, dando a conocer nuevas bandas y nuevos estilos. ¡Aunque me conformo con pasármelo bien!
A decir verdad mi carrera como DJ está un punto muerto por falta de tiempo, ¡pero no de ganas!, así que aprovecho cualquier excusa para liar una buena. Podréis disfrutar de mi sesión mensual en el Metal Blast Club (Ruta 13, Alicante) y en otras colaboraciones por Madrid, Valencia, etc.

*Si no conociéramos tus sesiones, ¿qué 3 grupos debemos conocer sí o sí para disfru
tar vuestra sesión?

Difícil elección, porque tengo diferentes tipos de sesión. Pero puestos a elegir os dejaré con 3 de mis bandas favoritas, cada una de diferente estilo: Rammstein, Blutengel y Grendel.

*Mójate un poco y define en menos de 10 palabras a tus compañeros de mesa de mezclas.

-Schwarzs Blut: Un excelente amigo y una máquina en cabina.
-V4mpiro: DJ con años de experiencia en el sector.

*Y por último, convenced a los indecisos, ¿por qué debemos ir al Dark Industrial Fest?

Sencillo, amigo… ¡Porque será legendario!

*¡Gracias y mucha mierda el día 22 de Febrero!

0 comentarios :

blogger templates | Make Money Online