UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Dark Industrial Fest: Dj Schwarz-Blut

martes, febrero 18, 2014

Dark Industrial Fest: Dj Schwarz-Blut


*Buenas! Para empezar, ¿quién es Dj Schwarz-Blut? ¿Qué estilo musical  pinchas?

 Schwarz-Blut nace en 2012 después de ser un acérrimo seguidor de la escena gótica madrileña durante 10 años.
Lo que comenzó siendo una oportunidad para pinchar grupos y estilos bastante olvidados por los dirigentes de las salas por aquel entonces, se ha convertido en toda una realidad: Stigmata Vampire & Gothic Club, uno de los pilares de la escena a nivel nacional ahora mismo.
Junto a mi están al mando Rebeca Piquero, Raúl Serrano y Raúl Burnham, las verdaderas almas de este proyecto con el que pretendemos levantar la escena, dar a conocer nuevos grupos y estilos, y probablemente...envejecer.

Soy muy abierto musicalmente y pincho desde Gothic Rock a Dark Electro, pasando por el EBM, Synthpop, Industrial Metal, 80's...
También soy un gran fan del metal extremo y todas sus vertientes, las cuales puedo desarrollar en "Evolve", mi nuevo proyecto junto a Joel de T3RR0R 3RR0R

*Este 22 de Febrero es el Dark Industrial Fest en Alicante (celebrado en la sala “Caja Negra”) y tú vas a estar ahí dándolo todo. ¿Qué esperas de este festival? ¿Cuándo te podremos ver pinchar?

 Del Dark Industrial Fest espero mucho, ya que ya era hora de que alguien hiciera algo así.
Sería muy bonito que el festival fuera creciendo y que pudiéramos reunirnos todos los años, así que toca trabajar para que eso ocurra.



Estoy muy emocionado por ver y conocer a Larva y Skaynet (he quemado su álbum debut "Electroyonki").
Y cómo no, ¡tengo muchas ganas de repetir experiencia con Mind Driller! Creo que Dani va a marcar época en la escena y que va a ser reclamado para colaborar con bandas a nivel internacional. Tiempo al tiempo.
Respecto a T3RR0R 3RR0R tengo bastante expectactión, ya que tengo todos sus álbumes y soy amigo de Joel, pero nunca les he podido ver en directo.
¡Va a ser curioso empezar el festival bailando desde el minuto 1!

Desconozco en qué horario voy a pinchar, espero agradar al público y dar a conocer a alguna de las múltiples bandas que creo que el público debe conocer sí o sí. Realmente ese es nuestro trabajo: ¡hacer disfrutar y difundir!

*Si no conociéramos tus sesiones, ¿qué 3 grupos debemos conocer sí o sí para disfrutar vuestra sesión?

Estoy al día musicalmente y añado grupos nuevos prácticamente en cada sesión. Al sólo usar material original, las pilas de CD's se van acumulando y uno ya no puede entrar en casa.
Ostfront, Lord of the Lost y Blutengel son los grupos que más he pinchado en 2013, aunque la lista es interminable.

*Mójate un poco y define en menos de 10 palabras a tus compañeros de mesa de mezclas  

-Zero UntilDawn: ¡Gran tipo, buen bebedor y mejor Dj!

-V4mp1r0: No nos conocemos, ¡espero que podamos realizar una gran sesión juntos!

*Y por último, convenced a los indecisos, ¿por qué debemos ir al Dark Industrial Fest?


¿Te gusta la buena música? ¿Quieres apoyar, disfrutar y ser partícipe de algo nuevo e innovador en nuestra escena? ¡Debes venir a disfrutar con nosotros!

*Gracias y mucha mierda el día 22 de Febrero!

0 comentarios :

blogger templates | Make Money Online