UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Dark Industrial Fest: Mind Driller

jueves, febrero 20, 2014

Dark Industrial Fest: Mind Driller


*Buenas! Para empezar, ¿quiénes formáis Mind Driller? ¿Qué estilo musical  tocáis?

Mind Driller somos  Estefanía Aledo, V, Y Daniel N.Q a las voces, Javier Oriente a las guitarras y programaciones, Pharaoh al bajo y Carlos Esteve a la batería.
Mind Driller practicamos Metal Industrial con diferentes juegos de voces e idiomas.

*Este 22 de Febrero es el Dark Industrial Fest en Alicante (celebrado en la sala “Caja Negra”) y vosotros vais a estar ahí dándolo todo. ¿Qué esperáis de este festival? ¿Cuándo os podremos ver tocar?

Esperamos que la gente responda como se merece a este tipo de eventos tan escasos en este país, y que lo pasemos genial todos ,público grupos y D.J y sea una gran noche de buena música.
Mind Driller estaremos en esta gira 2014 en:

Alicante  22 de Febrero
Castellón 8 de Marzo
Burdeos  19 de Abril
Carcaixent  17 de Mayo
Santander  24 de Mayo

Madrid 31 de Mayo

*Si no conociéramos vuestras canciones, ¿qué 3 canciones debemos aprendernos sí o sí para conocer vuestro sonido y disfrutar del concierto?

Pues para conocer el estilo de Mind Driller yo escucharía Impune, My Own Law y Selfish

*Mojaros un poco y definir vuestros compañeros de escenario


-Larva:  No lo hemos visto en directo todavía, pero son muchos años en la escena dando caña, girando por el mundo, así que tenemos muchas ganas de verlos.

-Skaynet: Por fin otra banda que se atreve con el metal industrial en este país, además de colegas de muchos años, será una banda a tener muy en cuenta en este estilo, ya compartimos escenario en la gira 2013 y fue genial verlos y disfrutar del momento.

-T3RR0R: También lo hemos visto, Joel es un crack de la escena en todos los sentidos y será de nuevo un placer compartir escenario y buenos momentos juntos.

*Y por último, convenced a los indecisos, ¿por qué debemos ir al Dark Industrial Fest?

Pues más que nada porque será un fiestazo de un estilo que no suelen haber este tipo de festivales, aparte que si queremos que este festival se repita otros años, la gente debería de responder como se merece.

*Gracias y mucha mierda el día 22 de Febrero!

Gracias a vosotros por vuestro tiempo.

0 comentarios :

blogger templates | Make Money Online