UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Dark Industrial Fest: Skaynet

martes, febrero 04, 2014

Dark Industrial Fest: Skaynet



 


*Buenas! Para empezar, ¿quiénes formais  “Skaynet”? ¿Qué estilo musical  tocáis?

Hola, pues “Skaynet” está formado por 3 miembros, “Trevelan” a la voz, “Javier Llamas” a la guitarra y “Ángel Rastrollo” a la batería y hacemos metal industrial extremeño de pura cepa.

*Este 22 de Febrero es el Dark Industrial Fest en Alicante (celebrado en la sala “Caja Negra”) y vosotros vais a estar ahí dándolo todo. ¿Qué esperáis de este festival? ¿Cuándo os podremos ver tocar?
Para nosotros es un autentico placer tocar en este festival, ya que llevamos poco tiempo con el disco en la calle y prácticamente poco tiempo con el grupo en activo, pero gracias a la aceptación que ha tenido el disco y la banda nos han seleccionado para salir tan lejos de casa y la verdad estamos muy contentos, esperamos que este festival sea un éxito absoluto y no es que lo esperemos, sabemos perfectamente que lo será, ya que los organizadores son unos putos maquinas.  Creo que seremos la banda que abrirá el festival a primera hora después de algún DJ de los también invitados a este festival, imagino que poco mas de primera hora.

*Si no conociéramos vuestras canciones, ¿qué 3 canciones debemos aprendernos sí o sí para conocer vuestro sonido y disfrutar del concierto?


Es una pregunta difícil la verdad, pero mis recomendaciones serian “Electroyonki” , “Mediocridad” y “Game Over Bitch” (Esta ultima lleva algunas sorpresas para los fans de la serie “Breaking Bad”). Tambien tendremos algunos covers muy conocidos que sin duda la gente cantará y disfrutará, si se me permite decirlo uno de ellos será “Bailaré sobre tu tumba” De Siniestro Total, transformada totalmente a nuestro estilo.

*Mojaros un poco y definir en menos de 10 palabras a vuestros compañeros de escenario

-Mind Driller: Que voy a decir de Mind Driller todo lo que toca Javier Oriente es digno de disfrutar, acojonantes.
-Larva:  Será la primera vez que podré verles y estoy deseándolo.
-T3RR0R: Creo que lo vi una vez en directo en Madrid y me molo bastante, aunque fue en solitario, esta banda la desconozco totalmente, pero estaré allí para verles y disfrutarlos claramente, lo poco que he escuchado me gusta.

*Y por último, convenced a los indecisos, ¿por qué debemos ir al Dark Industrial Fest?


Deben ir por la sencilla razón de que si no se apoyan estas cosas gustándote este estilo es posible que dejemos de tener este tipo de iniciativas. A parte de que va a ser un gran día donde todos los asistentes van a disfrutar tanto como las bandas. Nosotros desde “SKAYNET” os aseguramos un show de lo mas divertido y también metemos la mano en el fuego por eso mismo por parte de las demás bandas, no hay duda alguna.

*Gracias y mucha mierda el día 22 de Febrero!

1 comentarios :

Unknown dijo...

soy Rammstein Mutter, Nick en FB, tengo ganas de conoceros SKAYNET

blogger templates | Make Money Online