UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Dark Industrial Fest: T3RR0R 3RR0R

jueves, febrero 13, 2014

Dark Industrial Fest: T3RR0R 3RR0R


*Buenas! Para empezar, ¿quiénes formais T3RR0R 3RR0R? ¿Qué estilo musical  tocáis?

¡Saludos, humanos! T3RR0R 3RR0R es un grupo que combina numerosas variantes de la electrónica con estructuras y tintes bastante metaleros,  ha pasado por muchas formaciones ya, siempre bajo la mano de DJ 3RR0R, productor de la música y vocalista principal del grupo. Actualmente cuenta con la presencia de DJ SCIPHYBER desde Portugal para las secuencias y coros en directo, un añadido que debo decir, que es el mejor que ha encajado en T3 hasta el momento! No os lo perdáis en su debut en España!

*Este 22 de Febrero es el Dark Industrial Fest en Alicante (celebrado en la sala “Caja Negra”) y vosotros vais a estar ahí dándolo todo. ¿Qué esperáis de este festival? ¿Cuándo os podremos ver tocar?

Tenemos muchas ganas de participar en un festival de esta categoría,  metal y electro combinado hacia un mismo público, industrial  para las masas! Así da gusto! Presentaremos un set especial para la ocasión y estaremos repartiendo caña a media tarde después de la actuación de SKAYNET y algunos de los djs invitados!

*Si no conociéramos vuestras canciones, ¿qué 3 canciones debemos aprendernos sí o sí para conocer vuestro sonido y disfrutar del concierto?

Con respecto al nuevo álbum, creo que temas como WE CAME TO PARTY o THIS IS WHO I AM nos definen bastante bien, aunque si queréis escuchar un poco del sonido más clásico del grupo, en youtube tenéis DOMINATION, que recientemente ha superado el medio millón de visitas!

*Mojaros un poco y definir en menos de 10 palabras a vuestros compañeros de escenario


- Mind Driller: Grandes compañeros con los que hemos tenido la oportunidad de colaborar, músicos de calidad!
-Larva: De mi top 3 nacional, arrasadores en directo, preparáos para las agujetas del domingo!
-Skaynet: Un reciente descubrimiento que pronto dará mucho de que hablar! Qué ganas de verles en directo!

*Y por último, convenced a los indecisos, ¿por qué debemos ir al Dark Industrial Fest?

Principalmente por apoyar el producto nacional, vamos a dejarnos de tonterías y quejas sobre que aquí no pasa nada, y salgamos a la calle a demostrar que el público español lo vale!
¡Esperamos veros a todos! WE CAME TO PARTY!

*Gracias y mucha mierda el día 22 de Febrero!

0 comentarios :

blogger templates | Make Money Online