UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Dark Industrial Fest: V4mpir0 Dj

martes, febrero 11, 2014

Dark Industrial Fest: V4mpir0 Dj

 
*Buenas! Para empezar, ¿quién es V4mpir0 Dj?

La verdad… es que no tengo ni idea, estaba pensando en preguntar por la zona de Valencia y alrededores pero… según me dijeron… era una persona que un día… hace unos 10 años, (creo que son 10, igual son más, pero como tengo lagunas, a veces me olvido de cosillas sin importancia como ésta) le propusieron pinchar en una fiesta, y desde entonces y hasta hace unos 2, no paro de montar, organizar y colaborar en eventos; vicepresidente de 2 asociaciones góticas de valencia “De las cuales termino renunciando y acabando hasta los mismísimos… ;)= “. Sí ese soy yo, aunque posiblemente alguno que otro también acabase un poco hasta .... de mi ;)=; me dedicaba a organizar y montar eventos con un único lema, eventos gratuitos o muy baratos para la escena gótica, con gran cartel y variedad en los estilos musicales.
“Por sus fiestas han pasado Dj´s grupos y artistas de todo tipo” ,podría rellenar su curriculum… “aquí dejare de hablar como si fuese otra persona para que así tengáis una opinión todavía peor de mí y penséis que se me va bien la chaveta”  Voz en off...  Pero la verdad es que soy muy malo hablando de mí mismo así que… preguntad por ahí… ah… y… TAP TAP A TOPE DE GAMMA! “esto sólo lo cogerán algunos” :P

*¿Qué estilo musical  pinchas?

Empezando por la A y terminando por la Z borrando la R de reggaetón? xD, no… en serio… lo cierto es que he pinchado desde Ebm, industrial, 80´s, Afterpunk, Darkwave, Rock, Dubstep, Electrodark, hasta… en fin la lista es muy larga y no me apetece ponerla toda…

*Este 22 de Febrero es el Dark Industrial Fest en Alicante (celebrado en la sala “Caja Negra”) y tú vas a estar ahí dándolo todo. ¿Qué esperas de este festival? ¿Cuándo te podremos ver pinchar?

Espero que salga de puta madre, (Se puede decir eso?) Y si no da igual .ya lo he dicho. Espero que sea un éxito total, sobre todo porque la gente que lo organiza se lo merece, son todos buena gente y trabajan mucho los detalles. Espero que el público disfrute y lo pase en grande y no sé, ¿qué más se puede pedir? ;)

Y sinceramente ni siquiera se a qué hora me toca pinchar… asi que me…. me veréis cuando me toque, xD Sí, bueno, ¿había dicho ya que soy un poco cínico?

*Si no conociéramos tus sesiones, ¿qué 3 grupos debemos conocer sí o sí para disfrutar vuestra sesión?

Mmm la verdad… es que solo con 3 grupos… está un poco difícil, no tengo favoritismos… aunque si tengo que poner alguno ahora mismo me vienen a la mente Parálisis permanente, Zeromancer y…. ostras ¿¿¿¿había dicho ya que tengo lagunas????  Ahhhh!! Si, ya recuerdo: Theatre of tragedy.

*Mojaros un poco y definir en menos de 10 palabras a vuestros compañeros de mesa de mezclas

-Zero UntilDawn: Un tio guay. Zero ¿pero tú también pinchabas? ;)
-Schwarzs Blut: Muy buenas señor... y… eso… xDDDD

*Y por último, convenced a los indecisos, ¿por qué debemos ir al Dark Industrial Fest?


Chicos/as  la fiesta está servida… sólo hay que ver el pedazo de cartel, el pedazo de curro que se está pegando toda la gente que lo organiza y tened por seguro que os prepararemos una gran noche para que no la olvidéis en mucho tiempo. Así que yo os digo: ¡Salid, salid de donde quiera que estéis!

*Gracias y mucha mierda el día 22 de Febrero!

blogger templates | Make Money Online