UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Atraco a Priscilla Hernández

martes, agosto 19, 2008

Atraco a Priscilla Hernández

Aquí dejo una información que creo que debe ser conocida, por lo triste de la noticia, y porque su protagonista es una de las mejores voces femeninas de la actualidad en nuestro país.
Os dejo con el comunicado.


Como ya os anunciamos aquí hace unas semanas, la compositora Barcelonesa Priscilla Hernández, realizaó dos actuaciones en el prestigioso festival Norteamericano Faerieworlds 2008 a principios de Agosto, que fueron un éxito total. La vuelta a la capital catalana es el objetivo de esta noticia, ya que al aterrizar y volver a su domicilio, Priscilla y Héctor Corcín, fueron atacados, y les sustrajeron todo el material de directo y estudio que llevaban para la gira, así como efectos personales, documentación y todo el efectivo recogido en el festival.

"Desafortunadamente al volver de nuestra premier en Estados Unidos hemos sido atracados y asaltados en Barcelona a plena luz del día. Los ladrones se llevaron todo nuestro efectivo y también nuestro material de trabajo y estudio móvil, aparte de nuestros datos y recuerdos del festival..."

El mismo festival Faeriworlds ha comenzado una campaña de recogida de donaciones, en las que regalan merchandising a la gente que colabore (en esta WEB). También podéis hacer una donación en la página de Priscilla Hernández aquí, en la que saldriaís como colaboradores en la próxima grabación de su álbum.

Radio Umbría y UnPocoDeInfo también se quieren sumar a esta iniciativa, así que por poco que podáis ayudar será más que agradecida y bienvenida. A todo el que realize una aportación juntamente con nosotros, recibirá merchandising oficial de nuestra emisora, de grupos nacionales, cds,etc.... Enviadnos un em@il y os facilitaremos una cuenta bancaria donde realizar el ingreso o transferencia.

Gracias a tod@s, y que se note la solidaridad umbría.

Os dejo con unos videos para que veáis que música hace.


2 comentarios :

MeDuSa The DollMaker dijo...

Voy ya mismo a donar aunque sean 10 euros. Ojalá tuviera más. Ay la Prisci, pobreta.

Tomahawk dijo...

Pues si, es una putada enorme lo que le ha ocurrido.
Esperemos que la policia haga lo que debe hacer, y al menos, recupere algunas cosas, y con la ayuda de la gente, pueda hacer su siguiente disco.

blogger templates | Make Money Online