UNPOCODEINFO: Música, Arte & Cultura: Conversación de Ascensor: Rabbit At War

jueves, marzo 28, 2013

Conversación de Ascensor: Rabbit At War


*Muy buenas! ¿A qué piso van? ¡ Cuántos sois! ¿Qué sois un grupo de música o algo? ¿Cómo os llamáis y quiénes sois?

General Rabbit: Buenas! Somos del Ejército de los Conejos. ¿Quieres alistarte? Zanahorias y Conejos están asegurados! Jajajaja
No? ¡No te preocupes! Mi nombre es Franz Friedrich, pero puedes llamarme Ummler. Sí, sí, también estamos dentro de la música. Déjame comentártelo como a mí me gusta: Somos un colectivo musical y marcial de conejos rabiosos jajajaja
Nuestro grupo de conejos hermanados se llama “Rabbit At War”.

FFUmmler: Psssssst. ¿puedes escuchar eso? ¡Está detrás de esa mierda paredes del ascensor! ¿Ratas? ¿Ratas cobardes? Ohhh…Aloha! Soy Rabbit, el General Rabbit. Soy la mente y la voz detrás del Ejército de los Conejos. Encantado de conocerte. ¿Quieres unirte al Ejército de los Conejos? Estamos buscando a chicos duros como t


u. Ummler está en lo cierto. Hacemos sonidos raros y lo llamamos música jajaja

The Rabbit Beast: (Gruñe)…Hola chicos, ¡soy The Rabbit Beast! El único, ¡el que aplasta la batería que hará que tu corazón sea golpeado al ritmo de los beats! Y cuando he acabado, ¡siempre tengo una dulce conejita dándome mis zanahorias! (risa alocada)

*¡Ahhh! ¡Vale! ¡Gracias! ¡Encantado! Me pensaré lo del ejército :D ¿Y a qué estilo musical os dedicáis? 

FFUmmler: Mejor dicho…¿qué estilo no tocamos? Jajajaja Bromas aparte, tocamos una amplia y salvaje variedad mezcla de música electrónica e industrial, a veces mezcladas con influencias inusuales como el swing, la clásica, el country, etc…

General Rabbit: ¿Qué estilo? Mmmmm Somos la personificación del estilo. ¡Míranos! Usamos máscaras horripilantes y nuestra música es la manera correcta para conseguir de la gente lo que queremos conseguir.
Pero hay más que máscaras y música. No lo llamo grupo, lo llamo Proyecto con todos los elementos que se necesitan para disfrutar nuestras historias. Artwrok, audio, libros y demás...

The Rabbit Beast: Gruñe y vuelve a gruñir.

*Y ya sabiendo a qué estilo tiráis, ¿qué grupos son vuestra máxima influencia?

FFUmmler:: Hay bastantes tipos de influencias. Para mi, la mayor es la música en sí misma. Todo el mundo está influenciado por las cosas que escucha, consciente o inconscientemente. Por lo que hay melodías que creo influenciadas por una rara variedad de estilos diferentes, porque hay gran cantidad de música genial ahí fuera y sería un error ignorarla.

General Rabbit:  Yeah! Ummler ha dado en el clavo. Ouch!

The Rabbit Beast: Gruñe-Golpea las manos rítmicamente contra la pared-Gruñe de nuevo.

*mmmm Suena interesante...¿Dónde puedo escucharos?

FFUmmler:: Puedes escucharnos prácticamente por todo Internet (iTunes, Spotify, etc…), en varias radios de internet, y espero que en algunas discotecas también.

General Rabbit: También puedes comprar nuestro nuevo álbum “Trotz Therapie“ en distintas tiendas como por ejemplo Bandcamp. Nuestro agradecimiento va hacia Zufo de Mutant-e Records por este gran lanzamiento.

*¿Y qué os llevó a montar un grupo?¿La bebida gratis? ¿Las chicas/chicos? ¿O el hecho de subiros a un escenario?

FFUmmler:: ¡Solamente para morir ricos y famosos!...¡es broma! El proyecto empezó con el General Rabbit, y conmigo después del primer año. Primero él me enroló para ayudarle en directo, pero pronto aprendimos que teníamos una gran forma de componer canciones conjuntamente y empezamos a trabajar juntos y a dar locura y diversión a la escena musical electrónica.

General Rabbit: Creé este proyecto en un festival apocalíptico llamado F.A.T.E. en el 2009. Fue una gran sensación volver a estar en un escenario de nuevo. Fui cantante de un grupo de electropop en los 90, así que tenía algo de experiencia. Después de este festival, me puse de nuevo a producir música y booom! Rabbit at War nació.
Al principio escribía textos exclusivamente post-apocalípticos y trabajaba exclusivamente con una combinación del antiguo MC303 y Cubase. Así hago nuestro sonido minimal electro con voces agresivas. Para la canción “Never Forget“ quería grabar un vídeo, por lo que pregunté a Ummler si él querría ayudarme a grabar el video, y desde ese momento Rabbit at War es tal y como debe ser. Y sí, ¡lo hacemos por las conejitas, las bebidas y los directos!

*¿Dónde os podré ver en los próximos días?

FFUmmler:: Hey General! ¿Cuándo tenemos nuestros próximos conciertos?

General Rabbit:  Nuestro próximo directo es en Schmelz (Alemania). Es nuestro pequeño festival y ahí proyectaremos nuestro próximo video “Trotz Therapie”. Después de esto, en Abril, seremos teloneros de Lola Angst’s en su Circus of Death en Berlín. También estamos mirando más sitios para tocar.

*Por cierto, se me olvidaba, ¿tenéis disco?

FFUmmler:: ¡Claro! ¿Quiéres compra uno? (se mete la mano en su bolsillo y saca un digipack de tamaño DVD)

General Rabbit:  Nuestro primer lanzamiento físoico es una de las mejores producciones que he visto nunca. Puedes comprarla en muchas tiendas por todo el mundo. Estamos muy orgullosos de ello.

*¿Qué me voy a encontrar en él?


FFUmmler:: Míralo tú mismo. 8 canciones sensacionales que te dejarán sin aliento, junto con 5 remixes que patearán culos  a cargo de Red Line, Blutkraft, MindDriller, Detuned Destruction y the Rabbit Army Brass & Big Band.

General Rabbit:  Es un viaje hacia nuestro loco mundo.

*Y una cosa, ¿Internet os ayuda o perjudica?¿Por qué?

FFUmmler:: Hey, ¿dónde estaríamos sin internet? Pregunta al General, él te podrá decir una cosa o dos sobre eso.

General Rabbit:  ¡¡¿¿SIN INTERNET??!! He empezado a fumar sin internet. ¡Es el apocalipsis! Sin Internet no hay promoción. Sin promoción no hay directos. Sin directos no hay diversión. Sin diversión no hay Rabbit at War. Sin Rabbit at Wat no hay música. Sin música no hay vida. (Se toma un tranquilizante)

The Rabbit Beast:  ¡¡ADORAR TODOS A INTERNET!! Sin él fácilmente no conocería a Rabbit at War...por lo que estoy orgulloso de que haya encontrado a estos dos tíos, o mejor dicho, ¡de que ellos me encontraran a mi!
Oh! Una zanahoria...

*Vaya, joer, me toca bajar ya, con lo que me estaba gustando la conversación. Muchas gracias y mucha suerte en el futuro!

General Rabbit:  Gracias por tu interés. Que la fuerza te acompañe. Y no lo olvides: El Dr. Craven es un hombre malo, así que ten cuidado con él.

blogger templates | Make Money Online